Comprar en SaporaCanarias es tan fácil como económico:
Tenemos una tarifa plana de envíos🚚
- El importe de tu compra depende del peso del producto o productos que haya adquirido el cliente.
- Puedes recoger GRATIS tus productos en nuestro almacén en Tenerife!
- Tabla de Gastos de Envíos por peso para España, resto de Islas e Internacional:
Rango Peso(Kg) |
España-Peninsulary otras Islas(Correos España) |
Islas CanariasTenerife(Seur o Correos Express) Recogida Gratis en almacén |
Internacional Europa(Correos España) |
---|---|---|---|
0 Kg - 0.05 Kg |
4,60€ |
6,00€Si Carrito > 90€7,50€ |
6,75€ |
0.05 Kg - 0.1 Kg |
5,10€ |
6,00€Si Carrito > 90€7,50€ |
7,55€ |
0.1 Kg - 0.5 Kg |
6,00€ |
6,00€Si Carrito > 90€7,50€ |
11.70€ |
0.5 Kg - 1 Kg |
9,30€ |
6,00€Si Carrito > 90€7,50€ |
18,10€ |
1 Kg - 2 Kg |
9,75€ |
6,00€Si Carrito > 90€7,50€ |
26,00€ |
Si eres de Tenerife te ofrecemos la posibilidad de recoger en nuestro almacén:
- Tienes la posibilidad de recoger los productos de la web en nuestro almacén, tendrías que indicar la fecha y la hora de recogida en los comentarios del pedido. Te ahorrarías los gastos de envío por supuesto.
Envío Ordinario:
-
IMPORTANTE: Algunos productos pueden ser enviados como carta ordinaria con Correos España, para este tipo de envío no existe seguro ni número de seguimiento disponible, el usuario es libre de elegir que envío quiere, dando la posibilidad de elegir siempre mejor un envío certificado, para que en posible caso de pérdida, se pueda reclamar a la empresa transportista. En este formato de envío SaporaCanarias no se hace responsable de su pérdida o extravío
Cambios, anulaciones y devoluciones.
a. Cambios de producto:
www.saporacanarias.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.
Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso www.saporacanarias.es , le será abonado el importe pagado en un plazo no mayor a 10 días
b. Anulación del pedido:
Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, www.saporacanarias.es, reembolsará al usuario el precio abonado en el plazo máximo de treinta días
Si el motivo de la anulación es ajeno a Saporacanarias, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente. En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.
c. Devoluciones
Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes al contrato, www.saporacanarias.es reembolsará al usuario el precio abonado en el plazo máximo de treinta días.
Si el motivo de la devolución es ajeno a Saporacanarias, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.
No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.
Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.
El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.
La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:
Paso 1: Solicitud de RMA
Nos debe enviar un correo electrónico a rma@saporacanarias.es para que le asignemos un número de devolución
Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para en envío, contestándole a su correo electrónico.
Paso 2: Verificación del Estado del Material
Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.
No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.
d. No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
b) Programas informáticos que hayan sido desprecintados por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.
c) Productos consumibles, software, películas de vídeo, videojuegos, y otros productos análogos bajo precinto, que puedan ser reproducidos o copiados, cuando hayan sido abiertos o desprecintados por el cliente.
d) Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de www.saporacanarias.es hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, www.saporacanarias.es podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.
Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por SAPORA para el Cliente, SAPORA podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.
En este caso www.saporacanarias.es, actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el pto. 11 de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo, así como la relativa a la ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma.
e. En ningún caso, www.saporacanarias.es, se hará responsable en los siguientes supuestos:
e.1. Si el / los productos suministrados por www.saporacanarias.es, resultan dañados como consecuencia de una incorrecta configuración o instalación por parte del cliente de software, hardware o periféricos.
e.2. Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.
e.3. No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.